Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Yurcho, Santiago
dc.date.accessioned2019-04-09T20:39:43Z
dc.date.available2019-04-09T20:39:43Z
dc.date.issued2018-10-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/1313
dc.description.abstractAl investigar sobre la modalidad Educación Especial es menester abordar la Ley de Educación Nacional (LEN) No 26.206, junto con las resoluciones del Consejo Federal de Educación (CFE), quienes dan un marco legal a la modalidad. Al adentrarnos desde este aspecto, nos resulta interesante conocer los detalles que brindan la Ley y las resoluciones, para poder conocer la modalidad desde dentro y entrar en la temática de la inclusión, un concepto que atraviesa la modalidad. Nos resulta oportuno, conocer una experiencia concreta de la modalidad dentro de la ciudad de Córdoba, desde donde es posible reconocer la ejecución de la Ley, los desafíos y problemáticas que puedan existir en estas instituciones, y la vivencia misma de la modalidad.es
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectIEFIes
dc.subjectProblemáticas y desafíos de la Educaciónes
dc.subjectModalidades de Educaciónes
dc.subjectEducación Secundariaes
dc.subjectLey de Educación Nacionales
dc.subjectLEY Nº26.206es
dc.titleIEFI: Trabajo de escritura, Modalidad de Educación Especiales
dc.typeOtheres
dc.audience.NivelEducativoNivel Superiores


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina