dc.contributor.author | Partepilo, Vanesa | |
dc.contributor.author | Mansilla, Emilia | |
dc.contributor.author | Corsánigo, Florencia | |
dc.contributor.editor | Secretaría Académica. Área de Tecnología Educativa. Facultad de Filosofía y Humanidades. UNC | |
dc.contributor.illustrator | Barbosa, Bea | |
dc.date.accessioned | 2020-12-28T21:19:41Z | |
dc.date.available | 2020-12-28T21:19:41Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Partepilo, V ; Mansilla. E ; Corsánigo, F (2020). Itinerario didáctico de corrientes pedagógicas contemporáneas. Córdoba: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2020. | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086.1/1413 | |
dc.description.abstract | Este material es fruto del trabajo conjunto entre las autoras y el Área de Tecnología Educativa de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Se comienza a elaborar en el año 2018, en el marco de la
presentación a la convocatoria realizada por dicha área para la elaboración de materiales
para la enseñanza.
Aquí, se recupera gran parte del libro digital disponible en el aula virtual de la materia, que lleva el mismo nombre y que fuera creado como recurso para acompañar el proceso de estudio de los y las estudiantes.
La edición impresa del material se realiza para fomentar su utilización en los procesos de enseñanza y de aprendizaje, promover múltiples abordajes de los contenidos a través de una variedad de referencias teóricas y materiales didácticos, y analizar el valor como recurso didáctico a partir de su uso en algunas instancias del desarrollo de los contenidos de la materia.
El recurso se define como un itinerario didáctico que ofrece un recorrido posible por los contenidos de algunas unidades del programa que se presentan articulados entre sí, en torno a categorías y problemas
fundamentales del campo pedagógico. | es |
dc.description.sponsorship | Este material se llevo a cabo en el contexto de la convocatoria para la Producción de Materiales de Enseñanza a cargo de Secretaría Académica en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Iniciativa que la facultad destaca de gran relevancia ya que posibilita atender los procesos de aprendizaje de los alumnos y su permanencia en el ámbito de la universidad | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación. Cátedra Corrientes Pedagógicas Contemporáneas | es |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 2.5 Argentina | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/ | * |
dc.subject | Pedagogía | es |
dc.subject | Medios de Enseñanza | es |
dc.subject | Corrientes Pedagógicas | es |
dc.subject | Itinerario didáctico | es |
dc.subject | Corrientes pedagógicas contemporáneas | es |
dc.title | Itinerario didáctico de corrientes pedagógicas contemporáneas | es |
dc.type | Other | es |
dc.audience | Estudiantes de Ciencias de la Educación | es |
dc.audience.NivelEducativo | Nivel universitario | es |