Show simple item record

dc.contributor.authorPartepilo, Vanesa
dc.contributor.authorMansilla, Emilia
dc.contributor.authorCorsánigo, Florencia
dc.contributor.editorSecretaría Académica. Área de Tecnología Educativa. Facultad de Filosofía y Humanidades. UNC
dc.contributor.illustratorBarbosa, Bea
dc.date.accessioned2020-12-28T21:19:41Z
dc.date.available2020-12-28T21:19:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationPartepilo, V ; Mansilla. E ; Corsánigo, F (2020). Itinerario didáctico de corrientes pedagógicas contemporáneas. Córdoba: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2020.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/1413
dc.description.abstractEste material es fruto del trabajo conjunto entre las autoras y el Área de Tecnología Educativa de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Se comienza a elaborar en el año 2018, en el marco de la presentación a la convocatoria realizada por dicha área para la elaboración de materiales para la enseñanza. Aquí, se recupera gran parte del libro digital disponible en el aula virtual de la materia, que lleva el mismo nombre y que fuera creado como recurso para acompañar el proceso de estudio de los y las estudiantes. La edición impresa del material se realiza para fomentar su utilización en los procesos de enseñanza y de aprendizaje, promover múltiples abordajes de los contenidos a través de una variedad de referencias teóricas y materiales didácticos, y analizar el valor como recurso didáctico a partir de su uso en algunas instancias del desarrollo de los contenidos de la materia. El recurso se define como un itinerario didáctico que ofrece un recorrido posible por los contenidos de algunas unidades del programa que se presentan articulados entre sí, en torno a categorías y problemas fundamentales del campo pedagógico.es
dc.description.sponsorshipEste material se llevo a cabo en el contexto de la convocatoria para la Producción de Materiales de Enseñanza a cargo de Secretaría Académica en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Iniciativa que la facultad destaca de gran relevancia ya que posibilita atender los procesos de aprendizaje de los alumnos y su permanencia en el ámbito de la universidades
dc.language.isoeses
dc.publisherFacultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación. Cátedra Corrientes Pedagógicas Contemporáneases
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/*
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectMedios de Enseñanzaes
dc.subjectCorrientes Pedagógicases
dc.subjectItinerario didácticoes
dc.subjectCorrientes pedagógicas contemporáneases
dc.titleItinerario didáctico de corrientes pedagógicas contemporáneases
dc.typeOtheres
dc.audienceEstudiantes de Ciencias de la Educaciónes
dc.audience.NivelEducativoNivel universitarioes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Materiales Didácticos FFyH
    Materiales producidos por docentes y alumnos de las carreras de grado dictadas por las distintas Escuelas de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Los materiales elaborados por alumnos han sido evaluados y aprobados por los docentes de las materias y espacios curriculares correspondientes.

Show simple item record

Atribución-CompartirIgual 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-CompartirIgual 2.5 Argentina