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¿Qué sujetos para qué reformas?
dc.contributor.author | Abratte, Juan Pablo | |
dc.date.accessioned | 2021-09-28T13:09:33Z | |
dc.date.available | 2021-09-28T13:09:33Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Abratte, J. P. (2017). Presentación. Integración Y Conocimiento, 6(1). Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/17111 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086.1/1444 | |
dc.description.abstract | La pregunta que atraviesa los artículos que se compilan en el presente dossier refiere al movimiento estudiantil y la Reforma de 1918. Se trata de lecturas diversas, posicionadas desde diferentes puntos en la cartografía latinoamericana, así como en distintos momentos históricos. Como toda aproximación, cada una de las contribuciones produce un recorte específico, en el cruce entre temporalidades, coordenadas espaciales y perspectivas de análisis que, sin embargo, presentan ciertas líneas de continuidad que interpelan las lecturas sobre la reforma universitaria en los contextos actuales. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Revista Integración y conocimiento. Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR | es |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | Movimiento estudiantil | es |
dc.subject | Reforma Universitaria 1918 | es |
dc.title | ¿Qué sujetos para qué reformas? | es |
dc.type | Article | es |
dc.audience | Estudiantes, docentes e investigadores de las Ciencias de la Educación | es |
dc.audience.NivelEducativo | Nivel terciario y universitario | es |
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Juan Pablo Abratte Pedagogo
Colección homenaje a Juan Pablo Abratte, quien fue docente, investigador, secretario académico y decano de la FFyH. La idea es compartir sus producciones desde una opción de la educación como un camino para la inclusión, y la convicción de la importancia de democratizar el conocimiento gestado con otras/os, en espacios colectivos.