Mostrar el registro sencillo del ítem
Reflexiones en torno a la Historia Educativa Reciente: cruces y tensiones entre historia y política educativa.
dc.contributor.author | Abratte, Juan Pablo | |
dc.date.accessioned | 2021-10-12T22:40:23Z | |
dc.date.available | 2021-10-12T22:40:23Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086.1/1450 | |
dc.description.abstract | Reflexionar en torno a la historia de la educación reciente, indagar sus articulaciones con la política educativa, es el propósito central de este artículo. Estas reflexiones se inscriben en el campo de la Historia de la Educación y la Política Educacional Argentina. Esta inscripción disciplinar, implica para nosotros, mucho más que el recorte temporal de un pasado reciente que contribuye a la comprensión de complejos procesos que todavía hoy operan en las instituciones y los sujetos educacionales. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | Historia Educativa Reciente | es |
dc.subject | Política Educacional Argentina | es |
dc.title | Reflexiones en torno a la Historia Educativa Reciente: cruces y tensiones entre historia y política educativa. | es |
dc.type | Article | es |
dc.audience | Estudiantes, docentes e investigadores de las Ciencias de la Educación | es |
dc.audience.NivelEducativo | Nivel terciario y universitario | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Juan Pablo Abratte Pedagogo
Colección homenaje a Juan Pablo Abratte, quien fue docente, investigador, secretario académico y decano de la FFyH. La idea es compartir sus producciones desde una opción de la educación como un camino para la inclusión, y la convicción de la importancia de democratizar el conocimiento gestado con otras/os, en espacios colectivos.