Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTomasini, Marina
dc.contributor.authorMorales, María Gabriela
dc.contributor.authorGontero, Natalia
dc.contributor.authorEsteve, María
dc.contributor.authorFerrucci, Verónica
dc.contributor.authorMolina, Candela
dc.contributor.authorKaplan, Martina
dc.contributor.authorMondello, Ramiro
dc.contributor.authorNimo, Paola
dc.contributor.authorOmar, Keila
dc.contributor.authorGuiñazu, Anahí
dc.contributor.authorGuiñazu, Anahí
dc.contributor.authorPaéz, Laura
dc.contributor.authorFerrari, Lucia
dc.date.accessioned2023-12-12T16:12:26Z
dc.date.available2023-12-12T16:12:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationTomasini, Marina et. al. (2021). Educación Sexual Integral: recorridos, apropiaciones, resistencia. En Cuadernos de Coyuntura, Facultad de Ciencias Sociales, UNC, vol. 6, https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyunturaissue/view/2395es
dc.identifier.urihttps://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyunturaissue/view/2395
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/1514
dc.description.abstractPresentamos un conjunto de observaciones surgidas de nuestro trabajo de investigación, que analiza las miradas de estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas de Córdoba sobre la E.S.I. Reconstruimos sus experiencias para conocer qué consideran significativo en sus trayectorias escolares cuando relatan sus recorridos en educación sexual: cuáles son sus demandas e intereses al respecto, cómo entienden lo integral y los sentidos que le otorgan a los enfoques y metodologías desde las que se trabaja la ESI en sus escuelas.es
dc.language.isoeses
dc.publisherProyecto de Investigación Afectividad y prácticas de educación sexual. Construcción de sexualidades en escuelas secundarias. Área FemGeS, Centro de Investigaciones María Saleme de Burnichón, Facultad de Filosofía y Humanidadeses
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectEducación Sexuales
dc.subjectEscuela Secundariaes
dc.titleEducación Sexual Integral: recorridos, apropiaciones y resistenciases
dc.typeArticlees
dc.audienceEstudiantes, docentes e investigadores de nivel secundario y universitarioes
dc.audience.NivelEducativoNivel terciario y universitarioes


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • ESIteca. Trabajos sobre Educación Sexual Iintegral producidos en la FFyH.
    El objetivo de esta colección es reunir, visibilizar y poner al servicio de la comunidad el trabajo académico y de extensión sobre ESI de quienes integran la FFYH así como también vincularnos con quienes, habiéndose formado en nuestra facultad, articulan, enseñan en otros espacios de formación e investigación.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional