Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGemolotto, Eugenia
dc.contributor.authorMoretti Basso, Ianina
dc.contributor.editorBarrionuevo, Adriana
dc.contributor.editorFernandes Ribeiro Martins, Fabiana
dc.date.accessioned2023-12-15T14:32:05Z
dc.date.available2023-12-15T14:32:05Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/1516
dc.description.abstractPensarnos desde el cuerpo, atendiendo a la especificidad de la relación en que éste se enmarca en la institución escolar (relación docente-alumnxs) nos invita a reflexionar sobre la jerarquización histórica que se establece entre ellxs, y en consecuencia, la incidencia que dicha jerarquización tendría en torno al tema de la sexualidad a la hora de quién enseña a quién, cómo, desde dónde, etc.es
dc.language.isoeses
dc.publisherHomo Sapiens edicioneses
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectCuerpoes
dc.subjectDocentees
dc.subjectAlumnoes
dc.subjectGéneroes
dc.subjectSexualidades
dc.titleCuerpo (del) docente y del alumno: enlaces y urgencias.es
dc.typeArticlees
dc.audienceDocentes, alumnxs de Nivel Medio y Terciario.es
dc.audience.NivelEducativoNivel Medio y Terciario.es


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • ESIteca. Trabajos sobre Educación Sexual Iintegral producidos en la FFyH.
    El objetivo de esta colección es reunir, visibilizar y poner al servicio de la comunidad el trabajo académico y de extensión sobre ESI de quienes integran la FFYH así como también vincularnos con quienes, habiéndose formado en nuestra facultad, articulan, enseñan en otros espacios de formación e investigación.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional