Now showing items 1-2 of 2

    • Contextos de producción de la teoría de Lev Vigotsky, a 120 años de su nacimiento: actualizaciones y perspectivas de investigación en aprendizajes y educación. 

      Baca, Claudia; Balmaceda, Juan Pablo; Baquero, Ricardo; Beltramino, Lucía; Castro, Alejandra; Ciochetto, Érica Natalia; Dos Santos, Clézio; Elisondo, Romina; Fagotti Kucharski, Érica; Felices, Graciela; Ferrero, Federico; Flores, Milagros Ayelén; Gómez, Sandra María; González, Natalia; Krawchik, Raquel; Martín, Rocío Belén Martín; Mercado, Patricia; Pérez Rojas, Micaela; Riccetti, Ana; Rigo, Daiana Yamila; Rodríguez, Carola; Servetto, Silvia; Siracusa, Marcela; Vaja, Arabela Beatriz; Ziperovich, Cecilia (Escuela de Ciencias de la Educación. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Nacional de Córdoba, 2018-03)
      Contextos de producción de la teoría de Lev Vigotsky, a 120 años de su nacimiento. Actualizaciones y perspectivas de investigación en aprendizajes y educación resulta a partir de la realización de la jornada homenaje a Lev ...
    • Leer y Escribir en la UNC. Reflexiones experiencias y voces II 

      Giménez, Gustavo; Luque, Daniel; Ávila, Ximena; Orellana, Mauro; Rodríguez Castagno, Tatiana; Rodríguez, Claudia; Castagno, Fabiana; Moreiras, Diego A.; Pinque, Germán; Barrionuevo, Adriana; Gemolotto, Eugenia; Ferrari, Evangelina; Juaneu, Luciana; Salgueiro, Alejandra; Borioli, Gloria; Cargnelutti, Jennifer; Molina, Florencia; Prado, Mariela; Romero, Flavia; Biber, Priscila Ariadna; Leticia Andrea, Colafigli; Gabetta Fontanella, Evangelina; Garavagno, María de los Ángeles; Maina, Melisa Gisela; Rotondi, Eugenia; Bazán, Beatriz; Lipreri, Leslie; Viada, Mónica; Bertea, Francisco; Galván, Yamila; Aboslaiman, Lucrecia; Álvarez, Sofía Constanza; Muchiut, Laura; Pérez Rojas, Micaela (Área de Tecnología Educativa. Secretaría Académica. Facultad de Filosofía y Humanidades. UNC, 2017)
      Durante los años 2007 y 2015 se desarrolló en la Universidad Nacional de Córdoba una serie de acciones continuas y transversales a las distintas unidades académicas que pusieron su atención en los procesos y modos con que ...