Mostrar el registro sencillo del ítem
POESÍA: EL LENGUAJE SE MUESTRA A SÍ MISMO.
dc.contributor.author | Paz Sena, Leticia | |
dc.date.accessioned | 2011-11-21T19:15:03Z | |
dc.date.available | 2011-11-21T19:15:03Z | |
dc.date.issued | 2011-11-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086.1/155 | |
dc.description | Trabajo final para la materia Enseñanza de la Literatura, de la carrera de Profesorado en Letras Modernas. | |
dc.description.abstract | La autora presenta una propuesta de abordaje de la literatura (más específicamente, la poesía) destinada a un 5º año. Plantea el objetivo de desnaturalizar prejuicios vinculados al abordaje de la literatura en el aula. Para ello, presenta un trabajo de comprensión y producción de poesía en el aula. Este trabajo estaría organizado en los siguientes momentos: "introducción a la poesía. El lenguaje se “autopresenta”. Ruptura de la convención, causalidad. Breve historización. Experimentación: técnicas dadaístas, surrealistas. Producción y lectura de textos poéticos". | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Letras Modernas. FFyH.UNC | |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 2.5 Argentina | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/deed.es_AR | |
dc.subject | Poesía | es_AR |
dc.subject | Enseñanza de la literatura | es_AR |
dc.subject | Literatura | es_AR |
dc.subject | Comprensión escrita | es_AR |
dc.subject | Producción textual | es_AR |
dc.subject | Experimentación poética | es_AR |
dc.title | POESÍA: EL LENGUAJE SE MUESTRA A SÍ MISMO. | es_AR |
dc.title.alternative | Enseñar preguntas ¿Poesía en la escuela? Sí, poesía en la escuela | es_AR |
dc.type | Learning Object | es_AR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Materiales Didácticos FFyH
Materiales producidos por docentes y alumnos de las carreras de grado dictadas por las distintas Escuelas de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Los materiales elaborados por alumnos han sido evaluados y aprobados por los docentes de las materias y espacios curriculares correspondientes.