dc.contributor.author | Nacach, Gabriela | |
dc.contributor.author | Brailovsky, Sofía | |
dc.contributor.author | Muzón, Luciana | |
dc.date.accessioned | 2024-12-18T16:27:07Z | |
dc.date.available | 2024-12-18T16:27:07Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.isbn | 978-950-00-1225-6 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086.1/1578 | |
dc.description.abstract | Garantizar la ESI en contextos de diversidad cultural y lingüística implica la emergencia de tensiones, intermediaciones y posicionamientos que requieren múltiples instancias de coordinación y articulación entre los distintos equipos de trabajo estatales y con los pueblos originarios a fin de construir una nueva episteme intercultural. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Ministerio de Educación de la Nación | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | Educación sexual integral | es |
dc.subject | ESI | es |
dc.subject | Lenguas indígenas | es |
dc.title | Elaboración de materiales de ESI en lenguas indígenas | es |
dc.type | Book | es |
dc.type | Learning Object | es |
dc.audience | Docentes y familias | es |
dc.audience.NivelEducativo | Todos lo niveles educativos | es |