Show simple item record

dc.contributor.authorLorenzo, Jorge Ruben
dc.date.accessioned2014-05-22T05:03:02Z
dc.date.available2014-05-22T05:03:02Z
dc.date.issued2014-05-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/795
dc.description.abstractEn este artículo sirve de introducción a la discusión del uso de la tecnología, como recurso didáctico y pedagógico en la enseñanza de la disciplina. Pretende poner en consideración del lector, una serie de puntos a tener en cuenta a la hora de diseñar la curriculad de un curso introductorio de estadística, utilizando software específico y distintas plataformas virtuales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCátedra de Estadística y Sistemas de Información Educativa. Escuela de Ciencias de la Educación
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/*
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectaprendizajees_ES
dc.subjectestadísticaes_ES
dc.subjecttecnologíaes_ES
dc.titleUso de la tecnología en la enseñanza de la estadísticaes_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.audienceDocentes de nivel medio y universitario. Investigadores. Interesados en las didáticas especialeses_ES
dc.audience.NivelEducativoMedio y Superiores_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Materiales Didácticos FFyH
    Materiales producidos por docentes y alumnos de las carreras de grado dictadas por las distintas Escuelas de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Los materiales elaborados por alumnos han sido evaluados y aprobados por los docentes de las materias y espacios curriculares correspondientes.

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina