Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEsteley, Cristina
dc.date.accessioned2014-09-13T02:16:45Z
dc.date.available2014-09-13T02:16:45Z
dc.date.issued2014-09-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/840
dc.descriptionEste documento es el Programa correspondiente al año 2014 de la Materia Taller Didáctica de la Matemática o Educación Matemática, de la Carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Humanidades – UNC.es_ES
dc.description.abstractAtendiendo al substancial desarrollo que ha experimentado el campo de la Educación Matemática/Didáctica de la Matemática y asumiendo que los estudiantes del Ciclo Profesional ya han tenido un vínculo con las discusiones de la Didácticas Específicas, en este taller se introducen algunas problemáticas consideradas relevantes y se mencionan ciertas tendencias reconocidas en el campo de la Didáctica de la Matemática. A partir de estas cuestiones, se particulariza la discusión en la recuperación de las dimensiones sociales, políticas y culturales para el tratamiento de temáticas propias del campo de la Educación Matemática.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/*
dc.subjectEnculturación Matemáticaes_ES
dc.subjectEducación Matemáticaes_ES
dc.titleMateria: Taller Didáctica de la Matemática: Una Mirada desde la Perspectiva Cultural.es_ES
dc.title.alternativeMateria: Educación Matemáticaes_ES
dc.typeOtheres_ES
dc.audienceAlumnos y docentes de carreras afines a las Ciencias de la Educación.es_ES
dc.audience.NivelEducativoNivel Terciario y Universitario.es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Documentos Curriculares - FFyH
    Documentos tales como planes de estudio, reglamentaciones, etc., generados en el marco de las actividades académicas de la FFyH

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 2.5 Argentina