Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDolagaray, Nora Inés
dc.date.accessioned2014-09-21T01:02:31Z
dc.date.available2014-09-21T01:02:31Z
dc.date.issued2014-09-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/848
dc.descriptionEste documento es el Programa correspondiente al año 2014 del Seminario Técnicas de exploración psicopedagógicas. Perspectivas de intervención en el malestar educativo. de Didáctica General de la Carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Humanidades - UNCes_ES
dc.description.abstractEn este seminario consideraremos modalidades de aproximación interpretativa y su consecuente potencialidad de intervención en las situaciones donde los procesos escolares encuentran dificultad, obstáculo y fracaso. Focalizaremos las dimensiones de las dificultades de aprendizaje en el marco de los procesos de enseñanza que atraviesan los alumnos, como también las dificultades de los agentes escolares en el encuentro comprensivo de esas mismas dificultades.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/*
dc.subjectProcesos escolareses_ES
dc.subjectPrácticas pedagógicases_ES
dc.subjectDificultades escolareses_ES
dc.subjectProblemas de aprendizjees_ES
dc.titleSeminario: Técnicas de exploración psicopedagógicas. Perspectivas de intervención en el malestar educativo - Programa 2014es_ES
dc.typeOtheres_ES
dc.audienceAlumnos y docentes de carreras afines a Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.audience.NivelEducativoNivel terciario y universitarioes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Documentos Curriculares - FFyH
    Documentos tales como planes de estudio, reglamentaciones, etc., generados en el marco de las actividades académicas de la FFyH

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 2.5 Argentina