dc.contributor.author | Lorenzatti, María del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2014-09-21T01:37:34Z | |
dc.date.available | 2014-09-21T01:37:34Z | |
dc.date.issued | 2014-09-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086.1/851 | |
dc.description | Este documento es el Programa correspondiente al año 2014 del Seminario Procesos de literacidad y acceso a la educación básica de jóvenes y adultos de la Carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Humanidades - UNC | es_ES |
dc.description.abstract | Desde los Nuevos Estudios de Literacidad (New Studies Literacy) se analizan los procesos de acceso a la cultura escrita, entendiendo la lectura y a la escritura como prácticas comunicativas situadas. Esto significa el reconocimiento de un contexto que le da sentido a estas prácticas. Se identifican también las relaciones de poder que se establecen entre quien lee y quien escribe y las creencias y conocimientos que los sujetos tienen sobre el uso y las consecuencias de la literacidad. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial 2.5 Argentina | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ | * |
dc.subject | Literacidad | es_ES |
dc.subject | Apropiación de conocimiento | es_ES |
dc.subject | Cultura escrita | es_ES |
dc.title | Seminario: Procesos de Literacidad a Acceso a la educación básica de jóvenes y adultos | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |
dc.audience | Alumnos y docentes de carreras afines a la Carrera de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.audience.NivelEducativo | Nivel terciario y universitario | es_ES |