Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLorenzatti, María del Carmen
dc.date.accessioned2014-09-21T01:37:34Z
dc.date.available2014-09-21T01:37:34Z
dc.date.issued2014-09-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/851
dc.descriptionEste documento es el Programa correspondiente al año 2014 del Seminario Procesos de literacidad y acceso a la educación básica de jóvenes y adultos de la Carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Humanidades - UNCes_ES
dc.description.abstractDesde los Nuevos Estudios de Literacidad (New Studies Literacy) se analizan los procesos de acceso a la cultura escrita, entendiendo la lectura y a la escritura como prácticas comunicativas situadas. Esto significa el reconocimiento de un contexto que le da sentido a estas prácticas. Se identifican también las relaciones de poder que se establecen entre quien lee y quien escribe y las creencias y conocimientos que los sujetos tienen sobre el uso y las consecuencias de la literacidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/*
dc.subjectLiteracidades_ES
dc.subjectApropiación de conocimientoes_ES
dc.subjectCultura escritaes_ES
dc.titleSeminario: Procesos de Literacidad a Acceso a la educación básica de jóvenes y adultoses_ES
dc.typeOtheres_ES
dc.audienceAlumnos y docentes de carreras afines a la Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.audience.NivelEducativoNivel terciario y universitarioes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Documentos Curriculares - FFyH
    Documentos tales como planes de estudio, reglamentaciones, etc., generados en el marco de las actividades académicas de la FFyH

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 2.5 Argentina