dc.contributor.author | Acin, Alicia | |
dc.date.accessioned | 2014-09-21T01:47:51Z | |
dc.date.available | 2014-09-21T01:47:51Z | |
dc.date.issued | 2014-09-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086.1/852 | |
dc.description | Este documento es el Programa correspondiente al año 2014 del Seminario Electivo del ciclo de Formación Profesional Educación en Contextos de Encierro: Prácticas, Sentidos, Actores Involucrados -Programa 2014de la Carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Humanidades - UNC | es_ES |
dc.description.abstract | Es propósito de este seminario aportar a la formación académica de los estudiantes de
Ciencias de la Educación, propiciando un espacio de análisis y reflexión crítica sobre
problemas educativos contemporáneos. Más específicamente, se espera generar un ámbito de conocimiento y pensamiento sobre el sector de la realidad educativa en contexto de encierro cuya complejidad amerita un análisis particularizado y reclama un posicionamiento ético,político y pedagógico como profesionales de la educación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial 2.5 Argentina | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ | * |
dc.subject | Contextos de encierro | es_ES |
dc.subject | Problemas de aprendizje | es_ES |
dc.subject | Cárcel | es_ES |
dc.subject | Políticas públicas | es_ES |
dc.title | Seminario Educación en Contextos de Encierro: Prácticas, Sentidos, Actores Involucrados -Programa 2014 | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |
dc.audience | Alumnos y docentes de carreras afines a Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.audience.NivelEducativo | Nivel terciario y universitario | es_ES |