Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAcin, Alicia
dc.date.accessioned2014-09-21T01:47:51Z
dc.date.available2014-09-21T01:47:51Z
dc.date.issued2014-09-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/852
dc.descriptionEste documento es el Programa correspondiente al año 2014 del Seminario Electivo del ciclo de Formación Profesional Educación en Contextos de Encierro: Prácticas, Sentidos, Actores Involucrados -Programa 2014de la Carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Humanidades - UNCes_ES
dc.description.abstractEs propósito de este seminario aportar a la formación académica de los estudiantes de Ciencias de la Educación, propiciando un espacio de análisis y reflexión crítica sobre problemas educativos contemporáneos. Más específicamente, se espera generar un ámbito de conocimiento y pensamiento sobre el sector de la realidad educativa en contexto de encierro cuya complejidad amerita un análisis particularizado y reclama un posicionamiento ético,político y pedagógico como profesionales de la educación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/*
dc.subjectContextos de encierroes_ES
dc.subjectProblemas de aprendizjees_ES
dc.subjectCárceles_ES
dc.subjectPolíticas públicases_ES
dc.titleSeminario Educación en Contextos de Encierro: Prácticas, Sentidos, Actores Involucrados -Programa 2014es_ES
dc.typeOtheres_ES
dc.audienceAlumnos y docentes de carreras afines a Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.audience.NivelEducativoNivel terciario y universitarioes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Documentos Curriculares - FFyH
    Documentos tales como planes de estudio, reglamentaciones, etc., generados en el marco de las actividades académicas de la FFyH

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 2.5 Argentina