dc.contributor.author | Lorenzatti, María del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2014-10-05T02:40:22Z | |
dc.date.available | 2014-10-05T02:40:22Z | |
dc.date.issued | 2014-10-04 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086.1/857 | |
dc.description | Este documento es el Programa correspondiente al año 2014 del Seminario Procesos de Literacidad y Acceso a la Educación Básica de Jóvenes y Adultos, de la Carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Humanidades – UNC. | es_ES |
dc.description.abstract | Interesa ampliar los conocimientos de una problemática específica dentro del campo de la
educación de adultos: los procesos de literacidad y acceso a la educación básica. Se identifican también las relaciones de poder que se establecen entre quien lee y quien escribe y las creencias y conocimientos que los sujetos tienen sobre el uso y las consecuencias de la literacidad. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial 2.5 Argentina | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ | * |
dc.subject | Acceso a la Cultura Escrita | es_ES |
dc.subject | Problemáticas Educativas de Jóvenes y Adultos | es_ES |
dc.title | Seminario Procesos de Literacidad y Acceso a la Educación Básica de Jóvenes y Adultos. Programa 2014. | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |
dc.audience | Alumnos y docentes de carreras afines a las Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.audience.NivelEducativo | Nivel terciario y universitario. | es_ES |