dc.contributor.author | Dolagaray, Nora Inés | |
dc.date.accessioned | 2015-06-26T16:15:48Z | |
dc.date.available | 2015-06-26T16:15:48Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086.1/1026 | |
dc.description | Este documento es el Programa correspondiente al año 2014 de la cátedra: Psicopedagogía de la Carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Humanidades - UNC | es |
dc.description.abstract | La perspectiva psicopedagógica en la carrera de Ciencias de la educación aporta a la comprensión de los procesos singulares y grupales en torno al aprender y a sus dificultades. Por ubicarse en el ciclo profesional de una carrera enfocada especialmente a los procesos escolares, constituye un aporte para proyectar perspectivas de análisis e intervención de índole preventiva, en el marco de la escuela, atendiendo las modalidades de producción simbólica de los alumnos como sujetos del grupo y en el marco de las relaciones intersubjetivas que caracterizan los espacios escolares. | es |
dc.description.sponsorship | Alumnos y docentes de carreras afines a las Ciencias de la Educación. Nivel terciario y universitario | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial 2.5 Argentina | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ | * |
dc.title | Cátedra: Psicopedagogía . Programa 2014 | es |
dc.type | Other | es |