Show simple item record

dc.contributor.authorCervi, Graciela
dc.date.accessioned2015-06-26T17:33:33Z
dc.date.available2015-06-26T17:33:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086.1/1028
dc.descriptionEste documento es el Programa correspondiente al año 2014 del Seminario: Formación Continua de Docentes, de la Carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Humanidades - UNCes
dc.description.abstractLa formación inicial y continua de los docentes y su incidencia en las prácticas educativas es quizá uno de los temas más desafiantes en el debate pedagógico actual. Más allá del consenso alcanzado en el sentido de destacar la función que las instituciones formadoras deben cumplir para cubrir las demandas de los docentes en relación con las exigencias de las complejas y cambiantes situaciones escolares, la discusión en torno a esta problemática está aún lejos de resolverse.es
dc.description.sponsorshipAlumnos y docentes de carreras afines a las Ciencias de la Educación. Nivel terciario y universitarioes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/*
dc.titleSeminario: Formación Continua de Docentes. Programa 2014es
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Documentos Curriculares - FFyH
    Documentos tales como planes de estudio, reglamentaciones, etc., generados en el marco de las actividades académicas de la FFyH

Show simple item record

Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 2.5 Argentina