Innovación educativa en la clase de historia y otras ciencias sociales. Tomo 3. Córdoba en tiempo de democracia, crisis, ajustes y disputas: transitando su enseñanza en el aula.
Fecha
2019Autor
Valdemarca, Laura
Bonavitta, Paola
Bustos, Nery Lía
Campilla, Mariano
Deangeli, Melina
Farsoni, Beatriz
Fonsfría, Laura
Gleser, Rosa
Gonano, Graciela
López, Maricel
Maritano, Ornella
Raineri, Juan Diego
San Clemente, Gastón
Taborda, Carolina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este tercer tomo de Innovación educativa en la clase de historia y otras ciencias sociales.Córdoba en tiempo de democracia, crisis, ajustes y disputas. Transitando su enseñanza en el aula, es como en las anteriores oportunidades fruto de un trabajo colectivo y cooperativo que nos inspira y nos alienta a seguir vinculando la universidad y la escuela.
Este tomo recoge la experiencia obtenida a partir de un PIODO -Proyectos de Investigación Orientado a las Demandas y Oportunidades, subsidiados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba- cuyo financiamiento ganamos en el 2017 para desarrollar el proyecto: La historia reciente, de las universidades a las aulas. Desafíos, tensiones y propuestas para su desarrollo en contextos educativos; fue para nosotres una gran oportunidad para desplegar aquello que nos motiva desde hace más de una década y también constituyó un reconocimiento a la labor desarrollada por el equipo y las potencialidades del trabajo conjunto entre universidad y escuela.
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: